RINOMODELACIÓN

Hilos Tensores en Nariz

La mayoría de la gente prefiere narices afiladas, altas y puntiagudas. Hay algunos métodos para la remodelación de la nariz. Una forma común es el uso de las inyecciones de relleno dérmico. Otro método consiste en someterse a una cirugía de rinoplastia. Sin embargo, someterse a una cirugía significa un tiempo de inactividad más largo, moretones y más molestias.

Una forma de la elevación y el perfeccionamiento de la forma de la nariz es utilizar los hilos tensores hechos de un material absorbible llamado PDO o polidioxanona.

El procedimiento real puede durar tan sólo unos 10 minutos después del que el paciente haya sido anestesiado adecuadamente mediante la aplicación de una capa de anestesia tópica sobre el área de tratamiento. En algunos pacientes, dependiendo los resultados que se quieran conseguir, el procedimiento puede durar una hora o más. Nunca más de dos horas.

Los resultados pueden durar hasta dos años. Es un procedimiento seguro y simple cuando se realiza por médicos capacitados.

 

Ventajas de los Hilos Tensores vs las Inyecciones de Relleno Dérmico.

Los resultados con los hilos tensores son más duraderos. Los hilos tensores pueden durar hasta 2 años, las inyecciones de relleno dérmico tienen una duración de entre 6 y 12 meses.

Los hilos tensores dan una sensación más estructurada, ya que muestran unos resultados más sólidos. El relleno dérmico consigue unos resultados más “redondeados”, ya que es la forma del gel o del semi-líquido.

Los hilos tensores se quedan allá dónde se insertan, el relleno dérmico puede “migrar” a las áreas circundantes ya que es un líquido.

Los hilos tensores pueden dar forma al puente de la nariz, así como la punta de la misma, pero relleno sólo puede aumentar el puente. El relleno dérmico no pueden crear un efecto lifting en una nariz con la punta redondeada.

Ventajas de los Hilos tensores vs la Rinoplastia

El lifting biológico autoinducido no quirúrgico con hilos tensores es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la caída cutánea de forma sencilla y segura sin necesidad de cirugía. La rinoplastia es un método invasivo en el que se necesita anestesia para llevarlo a cabo. Al tratarse de un procedimiento quirúrgico, la rinoplastia va a necesitar un periodo más largo de recuperación.

El efecto tensor en los hilos tensores puede durar hasta 2 años sin riesgo de cicatrización o infección. Incluso después de 2 años, la nariz todavía se verá más nítida en comparación con el pre-procedimiento, ya que el colágeno y los vasos sanguíneos se habrán desarrollado alrededor de la zona tratada.

Si el paciente no ha quedado conforme con los resultados, se pueden retirar y volver a colocar los hilos tensores una vez finalizado el procedimiento, ya que los resultados son visibles inmediatamente. El efecto de la rinoplastia es mucho más duradero, es permanente.

Si el paciente no está conforme con los resultados, deberá someterse a otra cirugía para modificarlos. Los resultados de la rinoplastia no son inmediatamente visibles, el paciente deberá esperar unas semanas para poder ver el resultado final.

 

Tarifas: $7000.00 por Sesión