Radiofrecuencia facial modela el rostro, reafirma y tonifica
La radiofrecuencia facial, consiste en la emisión de ondas o radiaciones electromagnéticas usadas de forma terapéutica no invasiva; para mejorar el aspecto de la piel y del rostro. Terapia que no sólo toca aspectos asociados a la edad, como arrugas, flacidez o manchas producidas por el sol, si no también logra igualmente hacer un buen trabajo frente a las heridas; acné u otras cicatrices en el rostro.
Entre los beneficios de la renovación de las fibras de colágeno y elastina; provocada por la acción de la radiofrecuencia facial tenemos que:
- Revitaliza la piel, mostrándose mucho más joven y con mayor luminosidad;
- Modela, mejorando el contorno del ovalo facial; ya que actúa eliminando la flacidez.
- Suaviza y mejora la apariencia de arrugas o líneas de expresión ( pastas de gallo, arrugas en frente y entrecejo, arrugas laterales del mentón y en mejillas, parada, entre otras).
- Actúa bajando la inflamación de las bolsas y la oscuridad de las ojeras.
- Regenera las células;
- Reafirma y tonifica la piel;
- Mejora la imagen de los surcos nasogenianos y arrugas del labio superior;
- Aporta mayor oxigenación, restableciendo la barrera protectora y la hidratación facial;
- En general, el tratamiento produce el lifting o estiramiento facial.
Tiempo de tratamiento
Por ser una terapia no invasiva, la radiofrecuencia es indolora; que sólo tiene una sensación de calor, que ronda entre 40 y 42 grados de temperatura.
Para lograr los beneficios mencionados, se requieren entre 5 y 10 sesiones de radiofrecuencia facial; pero no es hasta pasados desde 2 hasta 5 meses de la aplicación para observar un efecto lifting que procura este tratamiento en cara y cuello.
Tarifas: $500.00 x Sesión