MEDICINA ESTETICA

medicina estetica

En elleven contamos con servicios de medicina estética los cuales son.

Toxina botulínica

El tratamiento con Toxina botulínica o Bótox para rejuvenecer rostro, consiste en infiltrar en la piel unas gotas de un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Leer más..

Rellenos faciales

Son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos, para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o bien revitalizar la piel.

Conocer más…

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Es un tratamiento que funciona para nutrir, estimulación el colágeno y elastina, disminución las cicatrices, en la piel a tratar.

Saber más…

Hilos de sustentacion facial (Hilos PDO)

Los hilos tensores se usan en intervenciones de medicina estética para rejuvenecer rostro y cuello, además que se pueden utilizar a nivel corporal con buenos resultados en abdomen. A nivel facial conseguimos tensar la piel y devolver a su sitio el tejido que se ha colgado por el paso de la edad.

Con los hilos tensores podemos tratar diferentes problemas como:

  • Levantamiento de la cola de las cejas. – Elevar y eliminar las arrugas de la frente y cara
  • Evitar la flacidez y la caída de la piel del rostro y el cuello
  • Redefinición del óvalo de la cara y el contorno mandibular
  • Dar simetría a nuestra cara si por algún motivo un lado está más descolgado que otro, nuestras cejas no son iguales, etc.
  • Modelar nariz y pómulos.

Ver más…