FACIALES

faciales

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación mecánica de alta precisión que estimula la renovación celular de la piel a través de cabezales de punta de diamante, atenuando y desvaneciendo imperfecciones cutáneas como cicatrices, secuelas de acné e híper-pigmentaciones.

Leer mas…

¿Qué es el Planchado con ultrasonido?

El Planchado con ultrasonido es un tratamiento ideal para pieles desvitalizadas y con presencia de arrugas, previene los signos del envejecimiento cutáneo, realizando un lifting facial en cara y cuello. Utilizando aparatología siendo el ultrasonido el cual emite ondas de empuje que penetran las capas dérmicas de la piel teniendo un efecto en los músculos tales como reafirmar, tonificar y tensar.

Leer mas…

¿Qué es la Limpieza Profunda Oxigenante?

Es un tratamiento facial o corporal enfocado en la limpiar y extraer impurezas, comedones (puntos negros), puntos blancos, exceso de seborrea del rostro , oxigenando a su vez el cutis para liberarlo de impurezas.

Leer mas…

¿QUÉ ES EL PEELING ACIDO SALICILICO CONTROL ACNÉ ?

Es un peeling químico de mediana profundidad, útil para el tratamiento de acné y sus secuelas, así también favoreciendo la renovación celular y firmeza de la piel. Está hecho a base de beta-hidroxiácidos que son lipo-solubles (solubles en aceite), y esto le otorga al ácido salicílico la capacidad de penetrar mejor en las zonas más seborreicas y oleosas de la piel, y por consiguiente, en los folículos pilo-sebáceos, haciendo que actúe mejor sobre las impurezas típicas de la piel grasa con tendencia acnéica.

Leer mas…

¿QUÉ ES LA ELECTROPORACIÓN FACIAL?

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, conocida habitualmente como “mesoterapia virtual o sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada.

Leer mas…

¿QUÉ ES EL DETOX REPAIR?

Es un tratamiento de detoxificación y reparación de las células cutáneas. Una de las consecuencias más visibles del exceso de toxinas es que la piel luz cansada, deshidratada, maltratada, presencia de erupciones cutáneas e incluso hasta acné. Es decir, el exceso de toxinas puede ser un enemigo de la belleza.

Leer mas…

¿QUE ES LA HIDRODERMOABRASIÓN?

Es el procedimiento estético de avance que combina favorablemente la dermoabrasión con hidratación no invasiva, utilizando puntas de diamante permitiendo así la remoción del estrato córneo y células muertas facilitando la penetración de activos para su total absorción.

Leer mas…