DEPILACIÓN

Depilación IPL

¡Nuestros servicios de Depilación para ti!

Tratamientos de la más alta calidad, ¡sin dolor! para que tengas una piel sin bello, de acuerdo a tu tipo de piel, conoce nuestra oferta y pregunta por cualquier duda que tengas en contacto…

Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una luz producida por una lampara de xenón (luz de bombilla) compuesta principalmente por filamento de la lampara que produce luz que atraviesa una serie de filtros que determinan la longitud de onda de emisión comprendidas entre 500 nm y 1200 nm. Leer más…

Depilación Corporal SHR

La foto depilación es una técnica la cual emplea una fuente lumínica para conseguir la eliminación del vello. Esta luz es absorbida por la melanina del vello la cual penetrara en la raíz del vello y así estaremos consiguiendo debilitar al vello hasta conseguir su destrucción conforme pasen las sesiones del tratamiento. Leer más…

Foto Depilación con Láser Diodo

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.
Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado , de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. Leer más…