CORPORALES

masaje-holistico

¿Qué es la microdermoabrasión corporal?

La microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación con aparatología ideal para desvanecer marcas en el cuerpo como estrías, secuelas de acné en espalda, cicatrices y foliculitis.

Leer mas…

¿Qué es el masaje corporal relajante?

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares. El Masaje Relajante produce una agradable sensación de bienestar sumiendo a la persona en una agradable sensación de placentera tranquilidad y resultando sumamente beneficioso tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

Leer mas…

¿Qué es el masaje holístico?

El masaje de relajación holístico considera al cuerpo como una sola unidad física, mental y emocional, que mediante la combinación de ciertas técnicas y una actitud profesional del terapeuta, logra reducir la tensión y dolor muscular y transmitir a través del contacto terapéutico sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio.

Leer mas…

¿Qué es el masaje balsámico?

El Masaje Balsámico también llamado La Técnica de Gotas de Lluvia (Raindrop Technique) es una terapia no invasiva originaria de los indios Lakota y es una poderosa herramienta para ayudar al cuerpo en la corrección de defectos en la curvatura de la columna vertebral.

Leer mas…

¿Qué es el masaje de piernas cansadas?

Podemos encontrar diferentes causas de las piernas cansadas pero la gran mayoría se basan en una mala circulación, mayormente se presenta en mujeres.

Este tratamiento aminoriza los síntomas de unas piernas y pies cansados.

Leer mas…

¿Qué es el tratamiento anti-celulitis?

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y resulta eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser mas pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Leer mas…